PRIMERA PIEDRA

Corresponsal.- En el dia -madrugá, masho- de hoy tuvo lugar, en el salón de actos Karakúbiko, de esta localidad, la colocación de la Primera Piedra (fale, ej ke navía otra) del Folletón ciudadano Pienso; ceremonia efectuada a las 03´00 del "dia" y a la que asistió este corresponsal, que tuvo el honor de tener que buscar y colocar la misma (coza difísi, drento el ordenaó).

En el acto, sencillo como corresponde al pertinaz deseo perenne de la prensa libre de optar por una información franca, fácil, veridica, amena y puntual para todos los ciudadanos, sin cortapisas y ni juegos de palabras que confundan a la opinión pública, no hubo discursos. Bastante se lo acaba de apuntar el informador (darle agua, anke sea der grifo).

Con un acontecimiento de esta naturaleza, espera esta ciudad (ke no las disho aún, zopéya) de Málaga contribuir al sostenimiento de los valores culturales y democráticos (ya tah guerto akivocá con er dijcurzo er pezao del zapaterop eze, que vá enotro lao) de España y de todas las andaluzas y andaluces. Que sea enhorabuena. (poyázta, ara le dai serbesa, ke se la meresío, er peya ezte, pa una vé).

 

Anuncios

Acerca de kabakuk2

Naúfrago, del amor y del tiempo...
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s