CUADERNO CASI DIARIO

Dia 11 de Setiembre, 2005
Ayer, fué el dia de mi Musa Merxi. Ya me habia hablado Ella en no pocas veces sobre aquella vez que su ex olvidó un aniversario, y luego le compró una pieza de oro de esas de + que ayer y – que mañana… y tambien me dijo lo que habia sentido, con éso: nunca se lo perdonó…
 
Yo he rizado el rizo, pleno de jilipollez, cuando ayer me embebí en mi orgulloso y soberbio abatimiento; pasándome el dia a ratos entre sonámbulo de pastis y de no haber dormido en toda la noche, y a medias emberrenchinado en no querer ni hablar con nadie… ni cojí las llamadas de Mi Niña.
 
No intento explicarlo, no puedo. Solo lo escribo, a ver si descubro algo más, en esa actitud tan auto destructiva, de auto negación, que intenta coartar mis sueños e ilusiones más de lo que lo hace a diario ya la vida. Obtengo asi un diagnóstico, algo aproximado, de todo ésto: estoy enfermo de amor, y ayer tuve una subida de anulitis. Corta, pero fuerte, joder ya. Que no se repita…
 
Acerca de kabakuk2

Naúfrago, del amor y del tiempo...
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

