PRESAS

Presas las horas: y los dias. Mis rutínas están siempre presas. Presos los silencios rotos, y el andar del corazón. Y mi corazón, tambien está preso. Mi camisa, está presa; aherrojada por lo que lleva dentro, no consigue escapar al viento, volar.

¿Mis andares? tambien andan medio anclados, presos de mil maneras de querer, amar y odiar. Angustiados hoy por lo que son y han sido, y por lo que nunca serán.

Los anhelos de los pasos jamás dados, en el camino no andado se quedarán. Mústios, sin brotar ni dar sus flores, sus frutos mi hambre no saciarán. Hambre de Ser, de Estar, de Existir. Hambre contagiada de la camisa al corazón, de éste al sentimiento y de aquél al Amor. Ahí quedan cién ideas, expresión de que siempre hay una más, por vivir, por sentir, y por buscar. Si presa és entonces mi Conciencia, de ser sólo un Todo, un algo más,… ¿quién está presa, mi alma, o La Libertad?

Acerca de kabakuk2

Naúfrago, del amor y del tiempo...
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

