La democracia a cuadros

LA IRREAL VIDA REAL.
(PELICULA -des- AUTORIZADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS)

Un Técnico Preocupado

Esta semana ha marcado un punto de inflexión en la percepción de lo que el pueblo español puede soportar sobre como actúa la justicia en España.

Ya hace un año de mi punto de inflexión en la búsqueda de la verdad. Hace un año que mi domicilio particular fue allanado sin violencia…las fuerzas coercitivas del Estado entraron en él sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo.

Yo estaba a muchos kilómetros de distancia de mi domicilio y ni tan siquiera había pensado en la posibilidad de que sucediera algo así.

Normalmente se espera recibir una notificación del juzgado para iniciar un acto de conciliación previo a la presentación de una querella criminal por calumnias e injurias.

calumnias-e-injurias

En un caso como el mío donde he sido denunciado por querella criminal por calumnias e injurias no es normal el entrar al domicilio del denunciado. Les invito a que busquen otros casos…

Ver la entrada original 1.092 palabras más

Acerca de kabakuk2

Naúfrago, del amor y del tiempo...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

